Nov
26

PRESENTACIÓN WEB Y CÓDIGOS QR
Imprimir
PDF

DSCN2268

 

Más de 80 especies de aves anidan o sobrevuelan el parque urbano del Príncipe, en el que además hay más de mil especies vegetales entre árboles, arbustos, cactus y palmeras.

Con el objetivo de facilitar su conocimiento, la Asociación de Amigos del Parque del Príncipe presentó ayer los paneles con códigos QR que se instalarán en el invernadero. Los dos primeros se dedican a las aves y a las palmeras, de las que hay más de 30 especies en el parque urbano.

La lectura de los códigos con los aparatos móviles dará acceso a la página web de la asociación con la información de cada ave o especie. "Nuestro interés es que se conozca el parque del Príncipe", destacó José Luis González, miembro de esta asociación, durante la presentación de esta iniciativa en el ayuntamiento. "No se trata solo de un parque para pasear al perro, sino también para conocer sus valores botánicos y faunísticos", resaltó la concejala de Medio Ambiente, María Teresa González. La asociación tiene una página web (www.parquedelprincipe.es) con información del parque y de actividades que organizan.

(Información Periódico Extremadura)

 

Escrito por José Luis.

pprincipe  05

pprincipe  30

pprincipe  07

parquedelprincipe@gmail.com

info@parquedelprincipe.es

 

pprincipe red 05  pprincipe red 09 pprincipe red 07