Asociación Cultural Amigos del Parque del Principe

solologo

La Asociación de Amigos del Parque del Príncipe (Acapap) es una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene como objetivo proteger y favorecer estudios y actividades en nuestro parque.


  

CINE 20 JULIO

cinco-minutos-de-gloria-cartel

Sinopsis
Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF (Fuerza Voluntaria del Ulster) impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin, de 11 años de edad, ve con horror cómo muere su hermano. Treinta años más tarde, Joe y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero Joe Griffin tiene otros planes en mente.

CINE 13 JULIO

amanecer-de-un-sueno-cartel

Sinopsis
Marcel fue abandonado de niño por su madre,
y se ha criado junto a su abuelo Pascual.
Cuando cumple veinte años y planea emanciparse,
se da cuenta de que ahora es él
quien tiene que cuidar de su abuelo, que presenta
síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

CINE DIA 6 JULIO

ghadi-403805157-large

Leba es un profesor de música que vive en un pequeño barrio de una ciudad costera del Líbano. Trabaja como profesor de música y se casa con su novia de la infancia, Lara. Para sorpresa de sus familiares, vecinos y amigos, tras tener a dos niños en muy poco tiempo, Lara vuelve a estar embarazada de un tercero, al que llaman Ghadi, sin embargo, los médicos le advierten que el niño va a tener necesidades especiales. ¿Podrán Leba y Lara tener el bebé? ¿Será Ghadi un orgullo o una carga para la familia? Tras dar a luz, fenómenos extraños esperan y afectan a los ciudadanos de ese pequeño barrio y a sus creencias.